Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ninendo quiere llevar su política de negocio hacia las aplicaciones móviles

Nintendo ha llevado a cabo una conferencia de la mano del presidente de la compañía, Satoru Iwata, a través de la cual se han aclarado muchas cuestiones acerca de los planes de Nintendo.
Nintendo ha explicado que en vez de expandir su negocio hacia los dispositivos móviles, se centrará en establecer un vínculo mayor con sus consumidores a través de los dispositivos inteligentes, ampliando su negocio como una plataforma.
Iwata ha querido repetir que no entra en los planes de Nintendo lanzar sus juegos en los dispositivos móviles, pero según sus declaraciones, el director de Nintendo deja una puerta abierta al desarrollo de nuevos juegos para móviles.
De momento, Nintendo lanzará alguna aplicación para móviles este mismo año que atraerá la atención de los consumidores y ayude a la compañía a resurgir.
En la conferencia se ha dicho que Nintendo es una compañía con un modelo de negocio que integra 'software' y 'hardware', por lo que no podrá demostrar su fuerza en el sector de los dispositivos móviles.
Enlaces relacionados:
- Nintendo (http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140130/03.html)