La Nintendo DS, ahora en 3D

El gigante dice que la nueva consola saldrá al mercado antes de marzo de 2011

La nueva consola en 3D saldrá al mercado antes de marzo de 2011.

En un comunicado, la empresa con sede en Kioto ha remitido a la feria del videojuego E3 que se celebrará en Los Angeles (EEUU) desde el 15 de junio donde se darán más detalles del sucesor de la popular Nintendo DS

No obstante, el fabricante japonés ha explicado que con la nueva Nintendo 3DS se podrá disfrutar de efectos tridimensionales sin necesidad de gafas especiales, como requieren las novedades en televisión 3D que han llegado recientemente al mercado.

La nueva consola de Nintendo será compatible con los juegos de las series DS y DSi, de las que se han vendido unos 125 millones de unidades hasta diciembre de 2009 y que para la compañía que preside Satoru Iwata ha supuesto su renacer en el mundo de los videojuegos frente a competidores como Sony y su PlayStation.

El anuncio de Nintendo coincide con la carrera de los grandes fabricantes de electrónica de Japón, como Sony o Panasonic, para liderar el nuevo mercado de los televisores en 3D, que permitirá ver imágenes con sensación de profundidad gracias a gafas especiales.

Sony planea además presentar nuevos títulos para la PlayStation 3 con tecnología tridimensional coincidiendo con el lanzamiento mundial de sus televisores 3D en junio. La modificación en la videoconsola PS3 sería posible con una actualización de software. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad