Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo 3DS se convertirá en videocámara 3D en noviembre

Nintendo ha anunciado que su última consola portátil permitirá grabar vídeos en 3D a finales de noviembre, aunque no ha puesto fecha concreta para el lanzamiento de la actualización. También ha anunciado varios nuevos juegos para Nintendo 3DS y el lanzamiento de contenidos creados por empresas como Red Bull, Eurosport y Aadrman Animations.
La actualización de sistema para Nintendo 3DS que estará disponible a finales de noviembre ofrece a los propietarios de esta consola acceso a toda una serie de mejoras y nuevas funciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de grabar vídeos en 3D de hasta diez minutos de duración y de crear sus propios vídeos animados en 3D usando la técnica de 'stop-motion' o fotograma a fotograma.
La actualización también proporciona nuevos puzles para la Plaza Mii de StreetPass y una nueva mazmorra para el juego Rescate Mii. Otras características serán anunciadas en un futuro próximo.
La función SpotPass de Nintendo 3DS permite recibir automáticamente diferentes contenidos directamente en la consola, tal como vídeos en 3D para Nintendo Video, notificaciones, contenido extra para juegos y actualizaciones de sistema, sin necesidad de mover un dedo.
También se podrán descargar una serie de videoclips en 3D de Red Bull y vídeos deportivos de Eurosport WATTS. A comienzos del próximo año, llegarán los divertidos cortos de Shaun de Sheep, realizados por Aardman, los creadores de Wallace y Gromit. Todo ello en 3D.
También llegarán a través de SpotPass, disponibles próximamente en Nintendo eShop, la aplicación Correo Nintendo, que permite intercambiar mensajes, fotos o audio con amigos a través de StreetPass y SpotPass, y los juegos 3D Classics Kirby's Adventure, Freakyforms, Pullblox y Dillon's Rolling Western.