Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo desmiente que vaya a lanzar juegos para móviles

Nintendo ha negado que vaya a lanzar juegos para móviles y tabletas como había informado The Nikkei, aunque sí planea utilizar estas plataformas como método de promoción, El fabricante ha aclarado en un comunicado a Engadget que no tienen intención de hacer disponibles para móvil los juegos de Wii ni ofrecer minijuegos.
Nintendo ha negado que vaya a lanzar juegos para móviles y tabletas como había informado The Nikkei, aunque sí planea utilizar estas plataformas como método de promoción,
El fabricante ha aclarado en un comunicado a Engadget que no tienen intención de hacer disponibles para móvil los juegos de Wii ni ofrecer minijuegos.
La compañía ha explicado que la información de The Nikkei hace referencia a unas declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, en las que mencionaba las plataformas móviles como método de promoción.
No obstante, la empresa ha añadido que el directivo ya había dicho previamente que Nintendo no ofrecerá juegos para smartphones.
Enlaces relacionados:
- Engadget (http://www.engadget.com/2014/01/28/nintendo-denies-smartphone-games/)