Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo presenta una edición Pokémon X y Pokémon Y de su 3DS XL

La compañía Nintendo ha presentado este miércoles una edición limitada de Nintendo 3DS XL de Pokémon X y Pokémon Y. Las dos versiones de la consola, en rojo con el Pokémon Xerneas y azul con el Pokémon Yvetal, saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre.
Este miércoles, la japonesa Nintendo ha celebrado uno de sus Nintendo Direct centrado en el universo Pokémon. Ante la inminente llegada de dos nuevas ediciones del juego, el próximo mes de octubre, la compañía quiere redondear su oferta con dos nuevas ediciones de su consola portátil más grande, 3DS XL.
Nintendo lanzará a finales de este mes de septiembre, una edición limitada de la consola Nintendo 3DS XL de Pokémon X y Pokémon Y. Los fans de esta saga podrán elegir entre la consola en color rojo con el Pokémon Xerneas o la consola en color azul serigrafiada con el Pokémon Yvetal.
Pokémon es una de las sagas más populares dentro del universo Nintendo. Desde su estreno en 1996 para Game Boy, la saga Pokémon ha sido traducida a siete idiomas y se ha distribuido en más de 70 países. Cada consola de Nintendo desde Game Boy ha contado con una entrega de Pokémon y Nintendo 3DS no podía ser menos.
En Pokémon X y Pokémon Y los usuarios se enfrentarán a un mundo diseñado totalmente en 3D, en el que se aprovecha el potencial de la última portátil de la compañía japonesa. Junto a estas nuevas posibilidades, los usuarios encontrarán, como es habitual, nuevos Pokémon.