Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia y Microsoft lanzarán el Lumia 930 en España por 459 euros libre

Nokia y Microsoft han anunciado que el Lumia 930 tendrá un precio en España de 459 euros. De momento, no hay una fecha concreta de lanzamiento, ni planes con operadores confirmados.
El Lumia 930 tiene una pantalla de 5 pulgadas y vendrá con Windows Phone 8.1 como sistema operativo. Una de sus principales virtudes será su cámara, como ya ha ocurrido anteriormente con otros Lumia como el 1020. Integra tecnología Pureview, con una cámara de 20 megapíxeles.
Al igual que ocurría con el 925, el Lumia 930 combina metal y policarbonato en su carcasa. El responsable de la división de dispositivos de Microsoft, Stephen Elop, lo definió como "lo mejor de Microsoft y Lumia".
El nuevo terminal monta un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm de cuatro a 2,2GHz. Dispone de 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna, no ampliables mediante tarjeta, y 7GB en OneDrive.
Este nuevo 'smartphone' llegará en verano, aunque Nokia y Microsoft no han sido más específicas. Sí lo han sido con el precio, que será de 459 euros libre. De momento tampoco se han revelado planes de lanzamiento con operadores.