Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia apoya a mujeres emprendedoras de Nigeria

Nokia, la Fundación Cherie Blair y el principal operador telefónico de Nigeria MTN lanzan al mercado Business Women (Mujeres de Negocio), un nuevo servicio creado especialmente para todas las emprendedoras nigerianas que quieran poner en marcha una nueva empresa.
El servicio de Nokia Life -escogido tras analizar unas 200 plataformas para ver cómo podían ayudar a las mujeres a través del móvil- forma parte de la estrategia de Nokia de conectar a las siguientes 1.000 millones de personas a la información e Internet.
Tiene como objetivo principal brindar todo el asesoramiento necesario tanto a las actuales como a futuras emprendedoras, ofreciendo a través del teléfono móvil, consejos básicos y prácticos sobre cómo iniciar y administrar un negocio de forma exitosa.
Gracias a esta alianza, Nokia pone de manifiesto su compromiso de ofrecer herramientas útiles a los usuarios para que puedan estar conectados en todo momento. Desde el lanzamiento de Nokia Life -hace aproximadamente dos años- 70 millones de personas en Indonesia, China, India y Nigeria han experimentado y se han beneficiado de su amplia gama de servicios basados en mensajes SMS, con temas en materia de salud, agricultura, educación y entretenimiento.
Business Women es compatible con un gran número de terminales Nokia de la familia Asha, no necesita conexión 3G o GPRS, y estará disponible de forma gratuita durante los primeros seis meses para todos los usuarios de Nokia Life de MTN Nigeria.