Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia refuerza su posición en el mercado de 'smartphones'

Nokia ha presentado este miércoles seis nuevos terminales durante la primera jornada del Nokia World 2011, celebrado en Londres. El CEO de Nokia, Stephen Elop ha presentado cuatro nuevos terminales Symbian que forman la gama Asha, y el primer terminales Windows Phone de la compañía finlandesa, el ya filtrado Lumia 800. Acompañando a este último, Nokia también ha presentado un segundo Windows Phone, Lumia 710, algo más sencillo que el primero.
Con la presentación de estos seis nuevos dispositivos, Nokia refuerza su posición en el mercado de los 'smartphones'. La gama Nokia Asha está pensada para llevar la conectividad móvil a los países emergentes. Además, gracias a la integración con el popular juego 'Angry Birds' de Rovio, el ocio y el mundo de las aplicaciones llegarán a todos los usuarios.
Los primeros y esperados terminales Windows Phone de Nokia han sido el colofón final de la apertura del Nokia World 2011. Estos nuevos terminales se esperan para antes de que finalice 2011 y presentan una serie de nuevas funcionalidades, diseñadas para hacer más especiales los momentos de la vida diaria. Con la llegada de Lumia 800 y Lumia 710 Nokia espera hacer frente a los ya consolidados 'smartphones' con Android y al iPhone de Apple.
Enlaces relacionados:
- Vídeo resumen de la primera jornada del Nokia World 2011 (http://www.youtube.com/watch?v=QM_ZOERhjJY).