Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia presenta sus primeros terminales con Windows Phone tras su acuerdo con Microsoft

Nokia ha anunciado los primeros teléfonos inteligentes (smartphones) que incluyen el sistema operativo Windows Phone tras el acuerdo alcanzado con Microsoft el pasado mes de febrero para construir una "amplia alianza estratégica".
En concreto, el 'Nokia Lumia 800' está especialmente diseñado para el acceso a las redes sociales y a Internet e incluye una pantalla curvada Amoled de 3,7 pulgadas 'ClearBlack' y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos así como una cámara con óptica Carl Zeiss de ocho megapixeles y reproducción de video en alta definición por 420 euros, impuestos no incluidos.
Por su parte, el 'Nokia Lumia 710' destaca por ser un terminal "práctico" con el mismo procesador de 1,4 GHz, aceleración hardware y procesador de gráficos que el 'Nokia Lumia 800' pero a un precio más "asequible" de 270 euros, impuestos no incluidos.
La compañía finlandesa ha destacado que el 'Nokia Lumia 800' es un terminal 'social' que hace que los contenidos "cobren vida", mientras que el otro dispositivo se caracteriza por se un dispositivo "asequible y lleno de color", capaz de llegar a un público "muy amplio".
El presidente y consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, ha afirmado que la compañía demuestra un "claro progreso" en la estrategia desvelada hace ocho meses. "Estamos llevando la innovación a toda nuestra gama de productos, desde los nuevos smartphones hasta los de la gama más baja", ha añadido Elop.