Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novedades en el Hotmail: Office y la integración de redes sociales

Hotmail cuenta con más de 360 millones de cuentas activas en todo el mundo, aunque ha ido perdiendo terreno en los últimos años frente a la competencia de Yahoo y, especialmente, Gmail.

Ahora también se podrán llevar a cabo actividades como, visualizar fotos Flickr, vídeos de YouTube, o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook, sin salir de la bandeja de entrada de Hotmail.

Más espacio

Otro de los grandes cambios de Hotmail es el aumento de capacidad para compartir fotos y documentos.

El nuevo Hotmail permite a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno.

Hotmail también ha incorporado opciones ya vistas en la competencia, como aglutinar mails en una misma conversación para no saturar la bandeja.

"Hemos preguntado a los usuarios que nos contaran su experiencia con los servicios de webmail, para poder implementar soluciones que respondiesen a sus necesidades", consideró el director general de la División de Consumo Online y de Microsoft Ibérica, Juan Carlos Fernández. RSO