Segundo episodio del GTA IV

Nueva sobredosis de "armas, glamour e indecencia" en Liberty City

Las rencillas entre las bandas moteras de Liberty City centraban la historia del anterior episodio descargable 'The Lost and Damned'. Ahora la acción se traslada a la noche. Los dos protagonistas son Luis López, matón de fiestas, y Tony Prince, mafioso empresario de clubes nocturnos más conocido como Gay Tony.

"Liberty City es el mundo de juego más vibrante que jamás hemos creado. La estructura episódica nos ha permitido entrelazar historias, jugabilidad y atmósfera de un modo completamente nuevo", ha dicho Sam Houser, Fundador de Rockstar Games.

"El equipo de Rockstar North se ha superado de nuevo, y ha hecho algo épico y muy innovador" ha añadido para asegurar que este último episodio inyecta una "sobredosis de armas, glamour e indecencia".

'The Ballad of Gay Tony' estará disponible en la red de entretenimiento online Xbox Live este otoño por 19,99 euros o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan 'Grand Theft Auto IV' para Xbox 360 y una suscripción a Xbox Live para descargar.

Por su parte, 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' ofrecerá dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo 'The Ballad of Gay Tony' y el primer episodio, 'The Lost and Damned', juntos por primera vez en disco para Xbox 360 por 39,99 euros, y no necesitará una copia de 'Grand Theft Auto IV' para jugar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad