Segundo episodio del GTA IV

Nueva sobredosis de "armas, glamour e indecencia" en Liberty City

Las rencillas entre las bandas moteras de Liberty City centraban la historia del anterior episodio descargable 'The Lost and Damned'. Ahora la acción se traslada a la noche. Los dos protagonistas son Luis López, matón de fiestas, y Tony Prince, mafioso empresario de clubes nocturnos más conocido como Gay Tony.

"Liberty City es el mundo de juego más vibrante que jamás hemos creado. La estructura episódica nos ha permitido entrelazar historias, jugabilidad y atmósfera de un modo completamente nuevo", ha dicho Sam Houser, Fundador de Rockstar Games.

"El equipo de Rockstar North se ha superado de nuevo, y ha hecho algo épico y muy innovador" ha añadido para asegurar que este último episodio inyecta una "sobredosis de armas, glamour e indecencia".

'The Ballad of Gay Tony' estará disponible en la red de entretenimiento online Xbox Live este otoño por 19,99 euros o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan 'Grand Theft Auto IV' para Xbox 360 y una suscripción a Xbox Live para descargar.

Por su parte, 'Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City' ofrecerá dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo 'The Ballad of Gay Tony' y el primer episodio, 'The Lost and Damned', juntos por primera vez en disco para Xbox 360 por 39,99 euros, y no necesitará una copia de 'Grand Theft Auto IV' para jugar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad