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Nuevo varapalo al iPhone 4

Consumer Reports, organización sin ánimo de lucro evaluadora de productos, se niega a recomendar el iPhone 4 a los consumidores. Los fallos en la señal y en la recepción del aparato llevan a la influyente compañía a obviar la belleza del último tesoro de Apple que, más allá de este varapalo, no hace más que acumular críticas. Las consecuencias no se han hecho esperar: las acciones de la empresa de Jobs han bajado un 2,29 por ciento, a 251,24 dólares, con lo que se ubicaban por debajo de su precio promedio de movimiento de 50 días de 256,26 dólares.
"Cuando los dedos o la mano tocan un lado de la parte baja izquierda, algo común especialmente entre zurdos, la señal puede degradarse significativamente y lo suficiente para provocar que se pierda la conexión si se está en una zona de señal débil", dijo en la web del grupo Mike Gikas, uno de los participantes.
El estudio de Consumer Reports era la puntilla que le faltaba al equipo de Steve Jobs, que debe enfrentarse a las cada vez menos dudas sobre la fiabilidad de su último modelo. Y es que, si bien Apple consiguió vender 1,7 millones de unidades en tres días pese a las primeras quejas de cobertura, lo cierto es que este análisis de expertos sí que empieza a tener efectos en su mercado.
Por el momento, las acciones de Apple caían este martes un 2,29 por ciento, a 251,24 dólares, con lo que se ubicaban por debajo de su precio promedio de movimiento de 50 días de 256,26 dólares.
La empresa de Steve Jobs no ha querido hacer declaraciones por el momento. IM