Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama y Clinton, combate de boxeo en la red

La candidatura a la presidencia de Estados Unidos en el partido demócrata está más igualada que nunca tras la victoria de Hillary Clinton en Pensilvania. Tan reñida 'pelea' tiene su versión en clave de humor en Internet.
En la red han convertido a Obama en Rocky Balboa y a Hillary Clinton en Apolo, el gran enemigo del mítico púgil cinematográfico.
En el vídeo que está circulando estos días por Internet la nominación se resuelve a puñetazos. Cada golpe al adversario simboliza una victoria en cada uno de los Estados donde se ha votado hasta ahora.
Hillary Clinton ha asegurado su supervivencia política al desbancar a Barack Obama en Pensilvania por unos 10 puntos porcentuales, un margen que le permite seguir en la batalla por la candidatura presidencial demócrata, superando así los pronósticos más pesimistas. Las elecciones primarias en Estados Unidos seguirán dando juego. BQM