Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama compite contra Lady Gaga

Los últimos recuentos dan una ligera ventaja a Lady Gaga. La cantante ya ha conseguido la adhesión de nueve millones y medio de fans por encima de los casi 9, 3 millones del presidente de EEUU.
El objetivo de la competición entre ambos es conocer cual de ellos consigue congregar a más de 10 millones de personas en su perfil de la red social, algo que de momento, no ha logrado ningún personaje en vida.
Hasta ahora, el perfil con más fans de todo el mundo es el del difunto Michael Jackson, que cuenta con más de 13 millones de amigos en Facebook.
Otro desafío similar al de Obama y Lady Gaga fue el protagonizado por Ashton Kutcher y la cadena de televisión CNN. El actor consiguió un millón de seguidores media hora antes que el canal de noticias. EPF