Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oculus VR ficha a Aaron Nicholls de Valve

Oculus VR ha contratado a Aaron Nicholls, que hasta ahora trabajaba en la división de realidad virtual de Valve. Es el segundo fichaje que Oculus hace directamente de la firma de Gabe Newelll.
Así lo ha anunciado Oculus en su cuenta oficial de Twitter, una semana después de que Facebook adquiriera la empresa por 2.000 millones de dólares.
Recientemente, Oculus también incorporó a su plantilla a Michael Abrash, otro trabajador de la realidad virtual en Valve. Abrash explicó que se siente confiado por el potencial de Oculus y su capacidad de innovación, además del respaldo que ofrece Facebook. Para Abrash, la compra de Oculus por parte de Facebook "significa que la realidad virtual llegará en toda su gloria".
Enlaces relacionados:
- Oculus VR (http://www.oculusvr.com/blog/introducing-michael-abrash-oculus-chief-scientist/)