Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Liga Oficial PlayStation incorpora Street Fighter V y Rocket League 2VS en su quinta temporada

La Liga Oficial PlayStation ha anunciado el inicio de su quinta temporada de competición para todos los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 4. A lo largo de los próximos meses los jugadores volverán a competir contra rivales de su nivel en un catálogo de juegos cada vez más amplio.
Esta nueva temporada estará dividida en diferentes 'stages', con una duración de entre uno y dos meses y con un 'playoff' final donde los jugadores del nivel Platino lucharán por las plazas para la gran final de la temporada. De esta forma, los jugadores que queden en el nivel Oro o Plata, competirán por los premios propios de cada 'stage'.
Esta quinta temporada también incorporará los títulos Street Fighter V y Rocket League 2VS, el mítico juego de lucha junto al nuevo formato de Psyonix. Además, la plataforma oficial de e-sports de PlayStation 4 tiene previsto ampliar aún más el listado de juegos disponibles con torneos especiales con Rainow Six Siege, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 o Stars Wars Battlefront, entre otros, como han informado desde PlayStation.
Los más de 40.000 jugadores registrados en la Liga Oficial de Play Station podrán seguir compitiendo con FIFA 16, PES 2016, DRIVECLUB, DRIVECLUB BIKES, Rocket League, NBA 2K16 o MotoGP 15. Y los torneos con estos juegos se han remodelado con nuevos sistemas de competición que permitirán un mejor acceso a unos premios que la pasada temporada superaron los 15.000 euros.