Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olympus presenta su cámara Micro Cuatro Tercios, la nueva OM-D E-M1

La nueva OM-D E-M1, que se presenta en un tamaño más compacto que las voluminosas DSLR profesionales, combina las dimensiones del formato Micro Cuatro Tercios con la calidad de imagen de una DSLR, siendo "perfecta" para trabajar en cualquier situación fotográfica.
Gracias a su nuevo sensor LiveMOS y al nuevo procesador de imagen TruePic VII, "la calidad de imagen otorgada por la nueva OM-D es la mejor en toda la historia de las Olympus".
La E-M1 mejora incluso el rendimiento de autoenfoque de su
predecesora, la OM-D E-M5, gracias al DUAL FAST AF, uno de los
sistemas de auto enfoque más rápidos del mundo y que presenta una
destacada mejora en los disparos secuenciales.
Cuenta con un visor electrónico extra grande con una magnificación equivalente a la de una DSLR full-frame y con el exclusivo sistema de estabilización de imagen de 5 ejes que ya debutó en la E-M5.
La E-M1 es resistente a las salpicaduras, al polvo y a las bajas temperaturas y es compatible con una amplísima gama de lentes intercambiables.
El precio del cuerpo será de 1.499€ y el precio del kit que incluye el nuevo M.Zuiko Digital 12- 40mm 1:2.8 será de 2.199€.