Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ono lanza una tarifa con llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 19,36 euros al mes

Ono ha lanzado sus nuevas tarifas para el móvil, que incluyen una oferta de voz sin limite de minutos y establecimiento de llamada incluido y 1 GB de datos por 19,36 euros al mes (IVA incluido), según ha informado este viernes el operador de telefonía.
La compañía ofrecerá además dos ofertas más económicas por 7,26 euros al mes (IVA incluido), con 200 minutos de llamadas y 300 MB de navegación por Internet, y por 10,89 euros al mes (IVA incluido), con 500 minutos de voz y 500 MB de datos.
En todos los casos, cuando el cliente excede los datos incluidos en la tarifa, la operadora baja la velocidad de navegación pero no cobra por MB adicional.
En el caso de la voz, si el usuario supera los limites incluidos en las dos últimas tarifas, el precio por minuto será de 0,061 euros (con IVA) a destinos Ono (fijos y móviles) y 0,218 euros (con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales), además de un coste por establecimiento de llamada 0,182 euros (con IVA).
El servicio de móvil de Ono, que la compañía ofrece como Operador Móvil Virtual (OMV) bajo la red de Movistar, sobrepasó el millón de clientes de móviles en 2013, tras sumar más de 600.000 líneas en 2013.