Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange y Alcatel se unen para lanzar la nueva 'phablet' 4G Orange Nura

Orange ha lanzado este miércoles en España el nuevo 'smarthphone' Orange Nura, su primera 'phablet' 4G, fabricada por Alcatel Onetouch con pantalla IPS de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm y 3100mAh de batería, entre otras características. Según ha anunciado la compañía estará disponible en color gris.
Orange Nura es un smartphone que combina, en 8,5 mm de grosor y 165 gramos de peso, las últimas prestaciones gracias un diseño elegante, práctico y consistente. Su pantalla de 5,5" HD IPS permite una mejor definición de colores y nitidez de detalles. Además la potente batería de 3100 mAh de este terminal permite al usuario olvidarse de cargarlo a diario.
Orange Nura lleva incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2Ghz que garantiza el máximo rendimiento de la versión Android 4.4. Esta 'phablet' cuenta con tecnología 4G de categoría 4. Con este 'smarthphone', los usuarios disponen de la ventaja de la funcionalidad NFC en su terminal.
La cantidad de espacio para el almacenamiento interno es de 16 GB, 1 GB de RAM con la posibilidad de incorporar memoria extra con una Micro SD de hasta 32 GB. En cuanto a la cámara que se incluye como principal, esta es un modelo con sensor de 8 megapíxeles que ofrece zoom táctil con un solo dedo, autofocus, modo panorámico, modo noche, disparo continuo, filtros, así como una buena calidad de grabación de vídeo en Full HD a 1080p. Además, otra de las ventajas de este modelo es su cámara frontal de 5 mp.