Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 4s, gratis

El pasajero tenía el iPhone en el bolsillo cuando sintió que ardía y que salía humo negro del dispositivo.Archivo Apple

La nueva joya de Apple desembarca en España. Este viernes las compañías telefónicas comienzan a comercializar el esperado iPhone 4s. Las principales operadoras ya han anunciado sus tarifas y programas para conseguir uno de estos dispositivos. Así, tanto Movistar como Vodafone y Orange han lanzado ofertas para adquirir el terminal por cero euros. En Movistar, el teléfono básico será gratis para portabilidades con una tarifa de 85 euros mensuales, en Vodafone no tendrá ningún coste para portabilidades con una tarifa de 99 euros al mes, mientras que en Orange será gratuito para portabilidades que se adhieran a una tarifa mensual de 79 euros.

A poco menos de 24 horas para que llegue el esperado iPhone 4s, las operadoras ya tiene todo preparado para su comercialización en España.
Así, las principales compañías ya han anunciado sus planes y programas para que los usuarios adquieran el nuevo dispositivo.
Movistar ha anunciado que para nuevos clientes que provengan de otras compañías el terminal de 16 gigas tendrá coste cero si se adhieren a la modalidad "Planazo Total de voz", que tiene un coste de 59,90 euros a la que habrá que sumar una tarifa plana de datos de 25 euros al mes.
Por su parte, Vodafone ha confirmado que distribuirá el terminal a cero euros para portabilidades que se adhieran a la tarifa XL que tiene un coste de 99 euros mensuales por datos y voz.
Por su parte, Orange ofrecerá el nuevo terminal de Apple de 16Gb desde 0 euros en portabilidad con la tarifa Delfín 79, que por un precio de 79 euros al mes incluye 2.000 minutos de llamadas a todos los operadores las 24 horas y 500 SMS e Internet sin límites.
Asimismo, los clientes de la filial española de France Telecom podrán disponer del terminal mediante el programa de puntos desde 69 euros con 3.500 puntos y la tarifa 'Delfín 79' hasta los 549 euros con 250 puntos y la tarifa 'Delfín 20'.
Este dispositivo llega a España este viernes después de su estreno el pasado 14 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Según Apple, en su primer fin de semana en el mercado se vendieron más de 4 millones de iPhone 4S. EPF