Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PES 2017 permitirá que los jugadores tomen el control

Konami ha aprovechado el E3 para mostrar las imágenes de su mítico juego de fútbol. El Pro Evolution Soccer 2017 ya tiene tráiler y llega bajo el lema "Control Reality", que pretende resumir la visión de esta nueva edición del juego, que busca la inmmersión total de los jugadores en el campo y el control de los elementos tácticos.
Entre los cambios que incorporará el toque realista, que hará que cada jugador controle el balón de forma única, dependiendo de cómo y dónde reciba el balón. También incorporará los pases precisos con el fin de controlar mejor el balón y la trayectoria. Los porteros también se verán beneficiados con el cambio ya que los movimientos y animaciones del nuevo PES harán que los guardametas sean los más ágiles hasta el momento y sus ataques sean aún más dramáticos.
El juego permitirá el control total del equipo, cambiando de actitud ofensiva a defensiva según crea conveniente el usuario. Además podrán trazarse estrategias concretas basadas en la ideología del equipo e instrucciones avanzadas. PES 2017 incorporará también inteligencia artificial que permitirá que los equipos aprendan de la experiencia y del juego anterior y modifiquen su comportamiento en función a lo aprendido.
PES 2017 también incorporará mejoras en las decisiones arbitrales y llega con más estadios y más parecidos a los originales, así como varios tipos de redes y de patrones del suelo. El juego llegará para las consolas de última generación pero también para PC, PS3 y Xbox 360 durante el próximo otoño.