Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide en la Red que el Gobierno mantenga la ayuda de 400 euros a parados

El PSOE ha intensificado la movilización que está llevando a cabo desde hace días en las redes sociales para pedir al Gobierno que no elimine la ayuda de 400 euros a los parados que se quedan sin cobertura, puesto que el Consejo de Ministros que se celebra hoy es la última oportunidad del Gobierno para adoptar esta medida.
Desde su perfil de Twitter, el Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba ha escrito que "España es una sociedad solidaria. Por eso, exijo al gobierno que prorrogue hoy las ayudas a los parados".
También ha tuiteado la Vicesecretaria General, Elena Valenciano, quien aseguraba que "es exigible una decisión razonable y decente del Consejo de Ministros".
Otra de las dirigentes socialistas que ha secundado esta campaña , tanto en Facebook como en Twitter, ha sido la Secretaria de Participación, Redes e Innovación, María González Veracruz, señalando que "hoy hay Consejo de Ministros, Rajoy tiene que prorrogar la ayuda a quienes ya no tienen nada".
Por su parte, el Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista, Eduardo Madina, escribía en su cuenta de Twitter: "No toquéis lo que no entendéis".
También Pepe Martínez Olmos, portavoz socialista en la Comisión de Sanidad del Congreso, ha recordado desde las redes sociales que "si Rajoy no decide prórroga de ayuda 400 euros a parados, mucha gente lo va a pasar muy mal".