Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Paint no desaparece: Será descargable de la Windows Store

El Paint no desaparece: Será descargable de la Windows Storetelecinco.es

El Paint no desaparece, aunque no vendrá instalado en el próximo Windows 10. La noticia publicada este lunes provocó tal revuelo que la Microsoft ha salido al paso aclarando que los usuarios interesados en instalarlo podrán descargar el programa de dibujo y retoque fotográfico de su tienda oficial, la Windows Store.

Microsoft se ha visto obligada a explicar más sobre el nuevo Paint, que seguirá siendo "gratis" y será sustituido por el Paint 3D, según publica la multinacional en su blog oficial.
"Si hay algo que hemos aprendiodo, es que después de 32 años MS Paint tiene muchos seguidores.  Es increíble ver tanto amor por nuestra anitgua y fiel aplicación", escriben en el comunicado.
Paint no estará en el Windows 10, pero sí en la Windows Store
La noticia publicada por medios de todo el mundo provocó una avalancha de comentarios nostálgicos.
Después de 32 años, la conocida y sencilla herramienta para dibujar y retocar imágenes no será instalada en el paquete de Windows.
Sin embargo, podrá ser instalada de forma gratuita y con nuevas actualizaciones que mejoran sus posibilidades en 2D y 3D.