Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panasonic lanza la cámara compacta con visor incorporado más fina del mundo

Panasonic ha presentado varios nuevos modelos de cámaras compactas en el CES 2014 de Las Vegas entre los que ha destacado la nueva Lumix TZ60, que la compañía ha descrito como "la cámara con visor incorporado más fina del mundo".
La nueva TZ60 también se caracteriza por su zoom óptico de 30x, equivalente a un 24-720mm en cámaras de 35mm. Teniendo la TZ40 como antecesora, este modelo presenta funciones avanzadas muy destacadas, propias de gamas profesionales, como el anillo de control del objetivo, la compatibilidad con los formatos RAW o el asistente de enfoque.
Además, esta cámara cuenta con un sensor de 18,1 megapíxeles, es capaz de disparar a 10fps y graba vídeo a 100 fps en calidad HD. La TZ60 posee asimismo conexión WiFi, GPS y la tecnología NFC (Near Field Communication).
Panasonic ha acompañado a la nueva Lunix TZ60 de su hermana pequeña, la TZ55 de 20x. Este modelo incluye mejoras respecto a su antecesora TZ35 y cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. La cámara graba en Full HD 1920x1080, incorpora conexión WiFi y su pantalla es de 3 pulgadas abatible a 360 grados y cuenta con 460K de resolución.
También han sido novedad en el CES las Lumix LZ40 y SZ8. La primera cuenta con un objetivo gran angular de 22mm y un zoom óptico de 42x. Esta incluye también un sensor de SSC de 20 megapíxeles y un estabilizador óptico de imagen. Por otro lado, la nueva SZ8 presenta también un objetivo ultra gran angular de 24mm, zoom óptico de 12x, con posibilidad de ampliarlo hasta 24x gracias a su función de zoom inteligente, conexión WiFi y sensor CCD de 16 megapíxeles.
Sin embargo, Panasonic no solo ha centrado sus esfuerzos en las cámaras compactas sino que también ha reformado su serie V de videocámaras y ha presentado la nueva W850 , que registra dos imágenes a la vez. Esta también incorpora conexión WiFi, sistema NFC y permite la vigilancia de otras estancias a través del 'smartphone'.
Por otro lado, el fabricante japonés ha renovado las videocámaras domésticas V550 y V130. La primera destaca por su zoom óptico de 50 aumentos que alcanza los 90x en calidad HD e incluye conexión WiFi y NFC. Mientras tanto, la V130 con un zoom óptico de 38x extensible hasta los 75 aumentos con el zoom inteligente e incorpora el sensor BSI, que facilita una grabación nítida con calidad Full HD.