Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa se apunta a la era digital

El Pontífice escribirá mensajes diarios de inspiración y esperanza durante la reunión, que durará seis días y en la que se estima que se reunirán unas 225.000 personas.
El obispo Anthony Fisher ha indicado en un comunicado que el Papa pretende hacer de la reunión "una experiencia única usando nuevas tecnologías para conectar con la gente de hoy en día".
La compañía australiana de telecomunicaciones Telstra se encargará de proveer de voz, móviles, servicios de banda ancha y retransmisión de imágenes durante las jornadas. Telstra pretende conectar a más de 8.000 voluntarios, 2.000 religiosos, 3.000 medios de comunicación y más de 200.000 peregrinos en más de 700 lugares en Sydney.
La fe católica es la más profesada en Australia ya que cuenta con más de 5 millones de fieles en un país con una población total de 21 millones. EPF