Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parrot presenta la segunda generación de sus auriculares Zik

Parrot ha presentado la nueva generación de sus auriculares, que ya en su primera versión se convirtieron en una de las mejores opciones para escuchar música con el móvil -y atender llamadas- por diseño y calidad. Parrot Zik 2.0 llegarán en noviembre con un nuevo diseño, distintos colores y más posibilidades.
Los Parrot Zik 2.0 son, al igual que sus predecesores, unos auriculares inalámbricos que permiten controlar la música o las llamadas mediante toques en el panel táctil de uno de sus laterales.
Por ejemplo, para subir y bajar el volumen hay que deslizar el dedo verticalmente y si lo hacemos en horizontal, podremos pasar canciones. Los toques en el panel permiten coger el teléfono y colgar y si mantenemos pulsado, podemos rechazar una llamada.
La tecnología 'Text to speech' permite a los Parrot Zik 2.0 "decirle" al usuario quién le está llamando. Además, también es posible activar los asistentes de voz del teléfono (Siri o Google) si mantenemos pulsado en el panel táctil.
Gracias al panel, el uso de los Zik es más cómodo que en la mayoría de los auriculares inalámbricos con botones. Además, no tenemos que preocuparnos de tocar nada cuando nos quitamos los cascos, ya que al dejarlos alrededor del cuello se para la música y vuelve a sonar si nos los colocamos.
El Parrot Zik 2.0 cuenta con ocho micrófonos y seis de ellos captan el ruido ambiental. Gracias a un nuevo algoritmo, estas señales se combinan para generar ondas acústicas opuestas, reduciendo el ruido hasta en 30 decibelios, dependiendo del entorno acústico.
Los Parrot Zik 2.0 son compatibles con todas las marcas de teléfonos móviles disponibles en el mercado. Se pueden conectar mediante Bluetooth o a través de un cable mini jack. También cuentan con una etiqueta NFC para vincularlos con dispositivos mediante un toque.
Por otra parte, su batería de 830 mAh ofrece mayor autonomía, con tres modos de escucha: Modo vuelo, con cable, que ofrece 18 horas de autonomía con tecnología de cancelación activa de ruido; modo Eco, cib cabkem con 7 horas de autonomía, cancelación de ruido y de espacialización; modo Normal, con 6 horas de autonomía en bluetooth con cancelación activa de ruido y de espacialización.
Los auriculares se pueden ajustar con una aplicación gratuita para iOS y Android (y, en breve, para Windows), denominada Parrot Zik 2.0.
Los auriculares Parrot Zik 2.0 se pondrán a la venta en noviembre en El Corte Inglés, Fnac, Crystal Media y K-Tuin con un precio recomendado de 349 euros.