Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasajera de Ryanair logra más de 350.000 apoyos en Facebook tras pagar 300 euros de cargas

Una pasajera de Ryanair ha conseguido el apoyo de 389.800 personas en Facebook después anunciar que la 'low cost' la obligó a pagar cerca de 300 euros por emitir seis tarjetas de embarque en un vuelo entre Alicante y Bristol (Reino Unido).
La afectada, Suzy McLeod, publicó en su tablón un comentario en el que expresaba su indignación al haber tenido que abonar 60 euros por cada tarjeta de embarque y pidió a los usuarios que pulsaran el botón de 'Me gusta' si consideraban que se trataba de una injusticia.
De esta forma, y en tan solo siete días, la británica ha recibido el apoyo de casi 400.000 personas, y más de 19.000 comentarios, la mayoría mostrando su disgusto, aunque muchas otras también recuerdan a la afectada que la compañía especifica sus requerimientos.