Paul McCartney hace que Google borre su casa del 'Street View'

El ex Beatles está obsesionado con la seguridad desde el asesinato de John Lennon

Paul McCartney no quiere bromas con su 'privacy'. El ex Beatle ha pedido a Google que remueva su mansión para que no aparezca en la aplicación que permite ver las calles. El músico se enfadó cuando descubrió que cualquiera podía husmear en su casa, a través de Google Street View. Las autoridades griegas, también han paralizado la puesta en marcha de este servicio hasta que el gigante de Internet aclare cómo se utilizarán los datos y las imágenes utilizadas.

El equipo de seguridad del ex Beatles, encargado de monitorear los accesos a la casa durante las 24 horas se ha quejado a Google, que ha cancelado inmediatamente de la aplicación la casa del compositor británico, situada en un lujosísimo barrio de St John, al norte de Londres.

McCartney está obsesionado con la seguridad desde el asesinato de John Lennon, en 1980. "Paul se ha puesto muy nervioso cuando ha sabido que cualquiera a través de Google podía tener una visión de 360 grados de su casa", ha comentado una fuente anónima al tabloride The Sun.

En esta casa, que McCartney compró en 1965, ha compuesto alguna de sus mejores canciones, como 'Hey Jude' y 'Penny Lanne'. Un portavoz de Google, tras el incidente, ha asegurado que cualquiera que así lo desee puede borrar su casa del buscador.

Para ello bastará un 'click'. "Sin embargo, en la aplicación hay millones y en su gran mayoría están muy contentos de que estén incluidas sus casas". ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad