Paul McCartney hace que Google borre su casa del 'Street View'

El ex Beatles está obsesionado con la seguridad desde el asesinato de John Lennon

Paul McCartney no quiere bromas con su 'privacy'. El ex Beatle ha pedido a Google que remueva su mansión para que no aparezca en la aplicación que permite ver las calles. El músico se enfadó cuando descubrió que cualquiera podía husmear en su casa, a través de Google Street View. Las autoridades griegas, también han paralizado la puesta en marcha de este servicio hasta que el gigante de Internet aclare cómo se utilizarán los datos y las imágenes utilizadas.

El equipo de seguridad del ex Beatles, encargado de monitorear los accesos a la casa durante las 24 horas se ha quejado a Google, que ha cancelado inmediatamente de la aplicación la casa del compositor británico, situada en un lujosísimo barrio de St John, al norte de Londres.

McCartney está obsesionado con la seguridad desde el asesinato de John Lennon, en 1980. "Paul se ha puesto muy nervioso cuando ha sabido que cualquiera a través de Google podía tener una visión de 360 grados de su casa", ha comentado una fuente anónima al tabloride The Sun.

En esta casa, que McCartney compró en 1965, ha compuesto alguna de sus mejores canciones, como 'Hey Jude' y 'Penny Lanne'. Un portavoz de Google, tras el incidente, ha asegurado que cualquiera que así lo desee puede borrar su casa del buscador.

Para ello bastará un 'click'. "Sin embargo, en la aplicación hay millones y en su gran mayoría están muy contentos de que estén incluidas sus casas". ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad