Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Philips presenta vibradores para el "cultivo de las relaciones"

Los representantes de la empresa holandesa en la mayor feria del mundo de electrónica para el hogar han subrayado que ese tipo de juguetes para estimular las relaciones sexuales merecen todo el respeto y la atención de las firmas del sector.
Andrea Ragnetti, ejecutiva de Philips, ha explicado que encuestas serias realizadas en Gran Bretaña han revelado que el 40% de las parejas utiliza ya ese tipo de aparatos y que otro 35% mas lo haría si hubiese una oferta seria y de calidad.
Entre los juguetes sexuales que Philips presenta en Berlín para "cultivar las relaciones" se encuentra un vibrador que se calienta "agradablemente" y de manera previa en el cargador de batería para los "contactos cutáneos sensibles".
El modelo "Intimate dual massagers" de una de las mas tradicionales firmas electrónicas del mundo se compone de dos vibradores que sirven para estimular los órganos sexuales masculinos y femeninos de manera simultánea. BQM