Limitadas
Pide una invitación para Google+ y siéntate a esperar
Google quiere dar la bienvenida a su nuevo servicio social, con el que quiere competir con Facebook. Por ello ha puesto a disposición de los usuarios un sistema para solicitar invitaciones con las que probar Google+. Claro que de momento son muy limitadas y la compañía las irá mandando con cuentagotas.
Pero para que los usuarios puedan ser los primeros en probar el servicio, Google pide a los usuarios registrarse para ponerse en contacto con ellos en cuanto haya invitaciones disponibles. "Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas", concluye el mensaje.
Con Google+, los usuarios podrán mantenerse en contacto con sus amigos en cualquier momento y ofrece varias funciones innovadoras. Pueden compartir cualquier tipo de información con la herramienta 'Círculos'. Permite colocar a los amigos, familiares, compañeros de trabajo o amigos de la universidad un círculo para compartir con el fotografías o cualquier tipo de información.
También incorpora la herramienta 'Intereses', un feed con aquellas noticias o vídeos interesantes para el usuario para que siempre tenga a mano "algo que ver, leer o compartir", aseguran.
Con la herramienta 'Quedadas', los usuarios pueden charlar con sus amigos a través de video chat. "Dile a tus amigos que estás en una quedada y espera a ver quién aparece. Es lo mejor que se nos ha ocurrido hasta que se invente la teletransportación", asegura Google.
Además, con Google+ los usuarios podrán hacer fotos con sus dispositivos móviles y compartirlas directamente gracias a la 'Subida Instantánea'. Otra de las herramientas de Google+ es 'HolaHola' que consolidar conversaciones entre varias a través de un chat de grupo, "para que todo el mundo se ponga de acuerdo".
La compañía Google inicia con Google+ una nueva andadura para lograr hacer sombra al gigante Facebook en cuanto a redes sociales se refiere. Esta iniciativa es la mayor llevada a cabo en las redes sociales desde que Larry Page, uno de sus fundadores, asumiera el cargo de presidente ejecutivo en el mes abril.
Publicidad
Lo más visto en Informativos
Publicidad









Déjanos tu opinión
Usuario registrado