Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizza Hut vende un millón de dólares en pizzas a través de su 'app' para Xbox 360

La empresa estadounidense Pizza Hut ha conseguido un millón de dólares vendiendo pizzas a través de su aplicación para Xbox 360 en los últimos cuatro meses. La aplicación para la antigua consola de Microsoft fue lanzada a mediados de 2013 y ha supuesto un "crecimiento increíble" para la franquicia pizzera, según palabras de su director de relaciones públicas Doug Terfehr.
El director de relaciones públicas, en una entrevista para Polygon.com, ha reconocido que "hubo una explosión de gente que quería descargar la 'app'" en el momento de su lanzamiento. "Tan pronto como la lanzamos, todo el mundo contactaba con nosotros para hacer la siguiente (aplicación)", contaba Terfehr cuando explicaba que ahora la empresa se encuentra centrada en alcanzar la calidad de la 'app' de Xbox en sus versiones para Android e iOS.
Pizza Hut se encuentra en conversaciones con Sony y Nintendo para que la aplicación que está reportanto beneficios ya millonarios llegue a sus respectivas consolas. Además, Doug Terfehr ha añadido que están aguardando para llevar la 'app' a la consola 'next-gen' de Microsoft, a la espera de que más usuarios adquieran la Xbox One.
La franquicia especializada en pizzas ha estado presente en la edición 2014 del Consumer Electronic Show (CES) de las Vegas para conmemorar el vigésimo aniversario del primer pedido de pizza a través de Internet.
Enlaces relacionados:
- Polygon.com (http://www.polygon.com/2014/1/8/5289704/pizza-hut-sold-1-million-dollars-in-pizzas-on-xbox-360-in-four-months#nnn)