Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Planeta Picazo', el nuevo blog de Mario Picazo

Mario Picazo estrena blog.telecinco.es
Desde su blog Mario invita a todos los internautas a "seguir de cerca todos aquellos acontecimientos que tengan que ver con nuestro cada vez más castigado planeta Tierra. Desde situaciones meteorológicas de lo mas curiosas hasta lo último en cambio climático y el cada vez mas emergente mundo de las energías renovables".
Una oportunidad para descubrir por qué se derriten los polos o sufrimos olas de calor, cómo se producen los terremotos o qué hacer para contaminar menos el medio ambiente.
Los blogs de Informativos Telecinco
'Planeta Picazo' se une así a los nuevos blogs de la página web de Informativos Telecinco. Pepe Ribagorda comparte en, 'La Buena Vida', su afición por la gastronomía y nos recomienda sus lugares preferidos para disfrutar de la buena cocina.
Por su parte, Sonia Sánchez se dedica a 'perseguir a Zapatero' en todos sus viajes y hace su crónica detallada en Informativostelecinco.com. 'Persiguiendo a Zapatero' descubre los detalles más jugosos que no se ven en las noticias. BQM