Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Plantas contra Zombies 2 consigue 25 millones de descargas

La segunda parte de uno de los juegos más populares de PopCap Games, Plantas contra Zombies 2, ha conseguido 25 millones de descargas desde su lanzamiento en todo el mundo. El juego, disponible gratis a través de la App Store, ha superado incluso el total de descargas de la primera parte, donde los usuarios tienen que colocar sus plantas para evitar que los zombies invadan las casas.
La división de juegos para móviles de Electronics Arts, PopCap Games, ha conseguido uno de sus mayores éxitos con el juego Plantas contra Zombies. El juego, cuya primera parte se lanzó en primer lugar para dispositivos iOS y después también para dispositivos Android, se ha convertido en uno de los favoritos para los usuarios en 'smartphones' y 'tablets'. Dado el éxito de la primera parte, la desarrolladora lanzó el pasado mes de agosto su segunda parte y en pocas semanas ya ha batido todos los records.
Según ha informado la desarrolladora a través de su blog oficial, Plantas contra Zombies 2 ha conseguido 25 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 16 de agosto. Las descargas de esta segunda entrega ha superado el total de descargas de la primera entrega, lanzada en 2010.
En esta secuela, los jugadores viajarán por distintas épocas históricas para enfrentarse a zombis de varios periodos. Diseñado como un universo en continua expansión, el juego ofrecerá actualizaciones regulares ampliando el juego clásico original, proporcionando a los jugadores múltiples niveles, plantas y zombis nuevos. Aunque la mayoría del juego es totalmente gratuita (los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombis y acceder a todos los niveles de todos los mundos sin ningún coste), los seguidores de Plantas contra Zombies 2 tendrán la opción de comprar actualizaciones y otros elementos del juego.
A diferencia de la primera entrega, disponible para iOS y Android por 0,89 euros, la segunda parte de Plantas contra Zombies por el momento está solo disponible para dispositivos iOS de forma gratuita.
Enlaces relacionados:
- PopCap Games (http://blog.popcap.com/2013/08/30/plants-vs-zombies-2-big-numbers/).