Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La PlayStation para Chávez, un "veneno capitalista"

En medio de un discurso contra el sistema capitalista, al que ha llamado "camino al infierno", el presidente de Venezuela ha citado que "esos juegos que llaman 'PlayStation'" son "un veneno", y que hay unos "que te enseñan a matar".
"Una vez hicieron uno con la cara mía", ha afirmado Chávez, durante su dominical programa de radio y televisión "Aló Presidente".
En esos juegos bélicos electrónicos se "bombardean ciudades, se tiran bombas", y son promovidos por el "capitalismo" para sembrar la cultura de la "violencia" que, ha dicho, garantice que luego pueda "vender armas".
La Asamblea Nacional (AN) venezolana, dominada por el oficialismo, aprobó el año pasado una ley que castiga con cárcel de hasta cinco años a quien comercialice juegos y videojuegos "bélicos". EPF