Playboy busca nuevos negocios para salir a flote

Anuncia un acuerdo con '2K Games' para incluir sus imágenes en el videojuego 'Mafia II'

La popular revista se enfrenta a la crisis con pérdidas millonarias en el último año

En el trimestre anterior, la publicación perdió 28 millones de dólares en todo el mundo

Los grandes tampoco logran esquivar las pérdidas. Ni siquiera los gigantes del mundo del porno han podido sobrevivir sin penas a la situación actual. Playboy, que desde sus inicios fue una de las publicaciones para hombres más emblemáticas, ha visto seriamente reducidas sus ganancias con el paso de los años. El auge de Internet, el impacto de la crisis... son muchos los factores que han provocado la caída de lo que en su día fue más que un imperio. En este contexto, la revista de Hugh Hefner tiene que buscar nuevos negocios para intentar salir a flote. El último acuerdo ha sido con '2KGames' para incluir imágenes de históricas portadas en el videojuego de acción 'Mafia II'.

En el último trimestre, la popular revista ha registrado pérdidas de hasta 28 millones de dólares en todo el mundo, al caer las ventas de los 70 millones de dólares a los 61.

Con este panorama y con la intención de adentrarse en otros mercados con otros públicos, Playboy ha anunciado un acuerdo con '2K Games'' para incluir en el videojuego 'Mafia II' imágenes de sus portadas "más sofisticadas y clásicas".

"Este acuerdo hace que podamos añadir aún más autenticidad al juego utilizando imágenes vintage de la revista para ilustrar el poder que Playboy ejercía en la cultura de mediados del siglo pasado", tal y como ha explicado el presidente de '2K', Christoph Hartmann.

Según el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, "Mafia II está ambientado en la época en la que Playboy se popularizó, Estamos encantados de poder aportar un punto extra de autenticidad al juego a través de una revista masculina tan popular como la nuestra".

La irrupción de la Red con contenido gratuito, la caída en picado de la inversión en publicidad y, en general, los efectos de la crisis han hecho que Playboy haya tenido que adaptarse a los nuevos tiempos para sobrevivir en un mundo cada vez más desligado del papel a favor de las nuevas tecnologías.  EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad