Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Podrías coger el móvil al revés y hablar por teléfono? Ya es posible

¿Te ha pasado alguna vez que has cogido el móvil al revés para responder una llamada? o eres de los que aman hacerse selfies al más puro estilo familia Kardashian pero la calidad de tus fotos te impide presumir en Instagram.
Si vives 'angustiado' por todos estos problemas de la sociedad actual tenemos una solución muy sencilla y práctica para ti. El nuevo phablet (teléfono móvil y tablet a la vez) de Wiko, Robby, ha sido creado con el objetivo de ser completamente reversible y así, revolucionar la vida de los usuarios.
Ya no tendrás que pensar por dónde respondes a tus llamadas porque la aplicación de llamadas del terminal gira 180º, logrando así que se puedan mantener conversaciones indistintamente por cualquiera de los dos lados. Además se acabó eso de no oír bien a tu interlocutor porque su reductor de ruido hará que tus conversaciones sean más nítidas.
También el problema de tus fotos quedará resuelto. Su sistema Full Lamination te ofrece unas imágenes más nítidas y un mayor contraste, que comprobarás en cuanto utilices su cámara principal de 8 MP o saques los selfies perfectos con su cámara frontal de 5MP con flash selfie incorporado. Fotografías que podrás guardar en tu terminal gracias a su capacidad de almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de ampliar hasta 64GB adicionales a través de Micro SD.
Incluso cuando no puedas utilizar las dos manos lo podrás hacer solo con una. Robby incorpora el Modo Con una Mano que, como su nombre indica, permite usar el teléfono con una sola mano,
ya que se reduce la superficie útil de la pantalla y se redimensiona a la medida idónea.