Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pokkén Tournament para Wii U ya está disponible en España

Nintendo ha lanzado este viernes en España Pokkén Tournament para Wii U, el juego que aúna los Pokémon y los juegos de lucha, que llega,a demás, con una tarjeta amiibo exclusiva.
El juego consiste en un título de lucha en 2D donde 16 Pokémon pelearán entre ellos, creando hasta 8 combinaciones de parejas que incluyen conocidas criaturas como Pikachu, Charizard o Gengar, entre otros. Cada uno de ellos cuenta, además, con unos poderes y unas características específicas y movimientos.
Pokkén Tournament puede jugarse en diferentes modos. En los combates individuales podrás jugar contra la consola. Elige entre tres niveles de dificultad: jugadores de todo tipo podrán disfrutar del reto. Pero también hay combates locales, en los que se enfrentan dos jugadores, y combates en línea, para participar en combates oficiales y amistosos.
El nuevo título para Wii U ya está disponible para su compra, que incluye una tarjeta amiibo exclusiva, pero en Nintendo eShop puede encontrarse una demo, como ha anunciado la compañía en su blog oficial.