Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polaroid adelanta la nueva línea de tabletas Q con Android 4.4 que presentará en la feria CES

Polaroid ha desvelado su nueva línea de tabletas Q con Android 4.4 KitKat y procesador a cuatro núcleos. Se trata de tres 'tablets', los denominados Q7,Q8 y Q10, de 7, 8 y 10,1 pulgadas cada uno respectivamente, que Polaroid presentará oficialmente en el CES 2014 de Las Vegas.
Las tres nuevas tabletas de Polaroid cuentan con conexión WiFi, puerto HDMI y unos altavoces delanteros para "horas de entretenimiento". Además, los dispositivos están provistos de una cámara delantera y otra trasera, y poseen capacidad para albergar "todas las 'apps', juegos películas, música y más contenidos que encontrarán disponibles los usuarios en la Google Play Store".
Las tabletas Q7, Q8 y Q10 verán la luz por primera vez la semana que viene en el CES de Las Vegas pero no saldrán a la venta hasta la primavera de 2014, según ha anunciado el fabricante en un comunicado. En cuanto a los precios de los dispositivos, oscilarán entre los 129 y 179 dólares.