Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ponte al volante del vehículo de moda!

Conducir te ofrece una sensación de libertad y felicidad que solo aquellos que se pierden al volante pueden explicar... Un sentimiento de independencia del que te será difícil desprenderte.
Y es que la posibilidad de encontrar el coche de tus sueños ya es una realidad. La industria del automóvil ha sabido captar las necesidades del día a día y reunir en un mismo vehículo todo aquello que buscamos en términos de conectividad, tecnología, seguridad y diseño. ¿Quién puede pedir más?
Las ventajas de conducir son interminables, y aunque en ciertos momentos de tensión al volante podamos sacar lo peor de nosotros mismos, un coche es un elemento que nos acompañará a lo largo de nuestras vida y junto a él recorreremos un largo camino.
EL NUEVO MODELO TIGUAN DE VOLKSWAGEN
Ponerte a los mandos de un vehículo que reúna todos los requisitos que buscas ya es posible con el nuevo modelo Tiguan de Volkswagen, y desde CHANCE podemos asegurártelo. Un automóvil versátil que está especialmente diseñado para ti, seas hombre o mujer. ¿Aún no has visto su nuevo anuncio?
Te sentirás identificado desde el principio hasta el final. Y es que en el vídeo se refleja lo que realmente significa tener un coche y las diferentes situaciones a las que te enfrentas sobre las cuatro ruedas. ¿Te haces una idea de cómo es esa sensación?
A manos del volante sientes una sensación indescriptible de poder. Así, el coche forma parte de nuestra personalidad y en esta sociedad es ya un complemento más con el que salir de casa. ¿Quién no quiere "presumir" - o mejor dicho disfrutar- de tener el mejor coche?
UN VEHÍCULO QUE REUNE LO ÚLTIMO EN CONECTIVIDAD, TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y DISEÑO
El nuevo modelo de Tiguan ha logrado ganar en tamaño al mismo tiempo que conseguía un aspecto más deportivo, luciendo así unas proporciones más dinámicas y un mayor espacio interior. Y es que este SUV todoterreno mediano ha abierto nuevos horizontes a nivel de conectividad y de innovación tecnológica aplicada al confort y la seguridad.
El alto nivel de equipamiento es otra de las grandes virtudes del modelo. Su sistema modular de infoentretenimiento se combina con un compleja capacidad de Security & Service, para mejorar la gestión y el control del vehículo.
¿Te gustaría que tu coche te informase sobre el estado del tráfico, las plazas de aparcamiento o el estado del vehículo? ¿Qué leyera tus whatsapps mientras conduces? ¿Qué avisará a los servicios de emergencia si tras saltar los airbags no respondes? ¿Qué conduzca por ti si sufres un desmayo? Multitud de situaciones que ya tienes solución con el nuevo modelo Tiguan de Volkswagen.
¿Te animas a ponerte al mando del nuevo vehículo de moda?