Precios a la carta para el nuevo iPhone de Apple

Las tarifas variarán en función de las posibilidades y las preferencias de los usuarios

Cada mes se deberá pagar un consumo mínimo de voz y una tarifa plana de datos

Los clientes deberán firmar un contrato de permanencia de dos años

El viernes se comercializará en 22 países, entre ellos, España

El misterio finalmente lo ha desvelado Telefónica en rueda de prensa. La operadora ha dado a conocer el régimen tarifario, las condiciones de venta y los planes comerciales del aclamado iPhone. Una "oferta que incorpora importantes apoyos y facilidades para que todos los clientes accedan al dispositivo", según se ha explicado.

La oferta que se ha diseñado combina los consumos mínimos de voz con las tarifas de datos 'iPhone' y 'iPhone Plus'. La tarifa 'iPhone' tendrá un coste de 15 euros al mes y tendrá un tráfico de datos en la red 3G-HSDPA de 200 MB al mes. La tarifa 'iPhone plus' tendrá, por el contrario, una cuota mensual de 25 euros para consumo de datos de 1GB.

De esta manera, si se combina la tarifa de datos de 15 euros con el consumo de llamadas de 40, el precio del terminal de 8GB será de 49 euros para Movistar y 39 para otras compañías. Con la misma tarifa de datos y un consumo de voz de 9 euros, el iPhone valdrá 269 euros para los competidores y de 299 para Movistar. Pero si el cliente opta por la tarifa de datos de 25 euros y llamadas al mes con consumo mínimo de 60 euros, el dispositivo será gratuito.

En el caso de querer adquirir el terminal de mayor capacidad de almacenamiento (16GB), el usuario deberá incrementar 60 euros más al precio final.

Locura por su comercialización

Sólo un día después de publicar los costes y tarifas, el iPhone llegará a los comercios de todo el mundo. En España, la tienda insignia estará situada en la sede histórica de Telefónica, ubicada en la madrileña Gran Vía. Pero no será el único punto de venta. Por toda la geografía española, más de 1.500 tiendas ofrecerán el esperado terminal.

Telefónica no sólo comercializará el aparato en España. También lo hará en RAino Unido e Irlanda a través de su filial O2. En Alemania, Austria y Holanda, el teléfono lo venderá Deutsche Telekom, mientras que en Australia, Italia, Nueva Zelanda y Portugal será Vodafone quien lo distribuya.

La mayor joya de Apple ha revolucionado en un año la industria de la telefonía móvil. En sólo doce meses, se han vendido 5,4 millones de unidades en el mundo. EEUU se ha mantenido a la cabeza en cuanto a cifras de ventas se refiere. Los países europeos han quedado relegados a un segundo puesto ya que la primera versión del iPhone no era un teléfono de tercera generación. La tendencia se invertirá en menos de 24 horas cuando el ansiado terminal llega a las tiendas de todo el mundo.

Telecinco.es en el iPhone

Desde mañana, los usuarios podrán disfrutar de una versión de telecinco.es disponible para el nuevo iPhone con la mejor oferta informativa y de entretenimiento, noticias actualizadas y los mejores vídeos de la página web. Los contenidos más relevantes de la cadena estarán disponibles, en formato texto y vídeo, con sólo pulsar un botón de la pantalla del 'iPhone'.

Si se descarga la versión de www.telecinco.es adaptada al iPhone (a partir del viernes en www.telecinco.es/i), se podrá navegar por una selección del mejor contenido. Estará disponible en cada momento del día las últimas noticias, permanentemente actualizadas, visibles en formato 'lista' para facilitar la usabilidad y la navegación en el teléfono así como una selección del mejor contenido audiovisual de Telecinco, tanto informativo como de entretenimiento.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad