Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer Premio de Creación Literaria de Bubok recae en una novela "tecnológica"

En la presentación también fue expuesta la obra del finalista, Alberto Ramos. Titulada 'Los últimos días de Clark K.', la novela es un drama teatral que recoge, a través de la figura de un superhéroe, una realidad que mucha gente vive actualmente: la necesidad de dejar de ser quien somos para convertimos en alguien distinto.
Al acto también acudió la escritora Lucía Etxebarría como invitada de honor y no quiso dejar pasar la oportunidad de "desear que el Premio Bubok tenga una larga vida".
Juan Julián Merelo describe su premiada obra como "una novela caótica" sobre las nuevas tecnologías. Como reza la descripción del autor en la página de Bubok, Merelo es "bloguero desde que la bitácora era solamente un armario donde guardar los trastos del balandro y ubetense. Escribe de vez en cuando, pero más programas que novelas, sobre todo en ese lenguaje llamado Perl". Ahora se ha convertido en el primer ganador de los premios Bubok, que será un honor como escritor, y se ha llevado los 2.000 euros del premio.