Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen de FX Fútbol 2015, heredero de PC Fútbol

FX Interactive ha publicado la primera imagen de FX Fútbol 2015, la secuela del simulador del deporte rey que está considerado como el heredero de PC Fútbol.
La imagen corresponde a la pantalla 'Día del partido, desde la que los jugadores podrán ser el entrenador, el director deportivo y el presidente de su propio club de fútbol.
FX Fútbol se jugará en 113 países de todo el mundo, desde España o Alemania hasta China o Corea del Sur. Esto incluye también a las ligas de Latinoamérica, desde Argentina hasta México.
Por otro lado, los creadores del juego están convencidos de lograr el mejor simulador posible gracias a la comunidad de usuarios. "Los aficionados al fútbol de todo el mundo nos han enviado miles de ideas, sugerencias y críticas para decirnos cómo quieren que sea el nuevo FX Fútbol", aseguran.