Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeros detalles, tráiler e imágenes de Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Roguetelecinco.es

Después de muchos meses de rumores, UbiSoft ha anunciado Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga para Xbox 360 y PlayStation 3. UbiSoft también ha distribuido el tráiler en HD y en español junto con las primeras informaciones e imágenes sobre el título. Se lanzará el 11 de noviembre.

Según ha informado la compañía francesa, Assassin's Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest.
Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin's Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York.
Sin embargo, más allá de las localizaciones, la gran novedad de esta entrega estará en su protagonista. En Rogue los jugadores experimentarán por primera vez el universo de Assassin's Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins.
Los elementos navales de los anteriores Assassin's Creed, que tan bien recibidos fueron y en los que tanto esfuerzo invirtió la compañía, seguirán teniendo un gran peso en este juego. Además, han sido mejorados para Assassin's Creed Rogue. El juego dará a los jugadores nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.
"Sabemos que hay muchos fans de Assassin's Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año", ha dicho el director del juego en Ubisoft Sofia, Martin Capel. "Assassin's Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo".
Assassin's Creed Rogue ya tiene página web oficial . Una edición coleccionista que incluye un libro de arte, tres litografías, la banda Sonora original y dos misiones adicionales para el modo individual está disponible en la web de UbiSoft.