Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prostitutas en el 10 de Downing Street

Google sigue 'haciendo amigos' entre los poderosos. Después de su polémica con el magnate de los medios Rupert Murdoch, el buscador estadounidense investiga por qué su popular servicio de mapas parecía indicar que el número 10 de Downing Street (Londres), residencia habitual del primer ministro británico, Gordon Brown, albergaba una casa de citas.
Google Maps ofrece un servicio para que sus usuarios puedan descubir información acerca de los sitios de interés cercanos a una dirección, haciendo doble clic en el icono de una bandera. Sin embargo, cuando se procedía de esta forma sobre la dirección del premier británico, "aparecía la fotografía de una rubia explosiva, junto con los datos de contacto de la empresa Londos Scorts Services", tal y como relata 'The Daily Telegraph'.
La compañía estadounidense retiró con rapidez el dislate, e incluso tuvo que explicar que el error fue de una división local. Los sistemas de Google se afanarán ahora en dar caza a estas bromas o intentos de spam y, si es necesario, eliminarlas, según fuentes de la empresa.
La empresa de las meretrices, Londres Escort Service, fue más escueta. "Alguien ha debido de hacer una broma", zanjó.