Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qualcomm pone los procesadores a los Windows Phone de Nokia

Qualcomm ha confirmado que pondrá los procesadores a los primeros Windows Phone de Nokia. Los Nokia Lumia 800 y 710 presentados este miércoles en el Nokia World de Londres tendrán como procesador el Snapdragon a 1,4 Ghz de la compañía.
Los esperados 'smartphones' de Nokia con Windows Phone ya son una realidad. Como se esperaba, los terminales pueden presumir de un sistema operativo de última generación y de un hardware a la altura. Para dotar de potencia a estos terminales, Nokia ha decidido apostar una vez más por Qualcomm (www.qualcomm.es), uno de los fabricantes líderes del mercado.
El vicepresidente senior y presidente de Qualcomm CDMA Technologies Europe, Enrico Salvatori, ha destacado el potencial de los nuevos dispositivos de Nokia. "Estamos satisfechos de ver el resultado de dos fuertes equipos que se han unido para lanzar al mercado 'smartphones' con procesadores Snapdragon, y que han conseguido hacerlo en solo seis meses", ha comentado Enrico Salvatori.
Salvatori ha explicado que el potencial de sus procesadores y del sistema operativo de Microsoft es una combinación que promete altas prestaciones. "Los procesadores Snapdragon son sumamente completos, esto, unido a la gran integración entre Snapdragon y Windows Phone 7 ha permitido vivir una experiencia única en el desarrollo de los 'smartphones' Nokia en tiempo récord", ha dicho.
Los usuarios españoles serán de los primeros en poder disfrutar de estos terminales. Se espera que para el mes de noviembre estén disponibles en las tiendas españolas, con un precio estimado de 420 euros para el Lumia 800 y de 270 euros para el Lumia 710.
Enlaces relacionados:
- Qualcomm (www.qualcomm.es)