Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queen suena junto a Daft Punk en 'DJ Hero'

Además, con la DJ Hero Renegade Edition, los fans del juego podrán disponer de una edición especial en exclusiva del hardware, un maletín que se convierte en apoyo de la mesa de mezclas y un CD de edición limitada en el que colaboran Jay-Z y Eminem.
"Es la forma perfecta de acercar el hip hop a todo el mundo, abarcando lo mejor de cada género musical y viendo cómo el DJ lo combina todo hasta crear un gran tema musical", opina Jay-Z.
"Pienso que lo mejor de DJ Hero es que la música es una parte indispensable del juego", afirma Eminem, que añade que "es un cambio de experiencia porque llegas a sentir lo que es ser un DJ scracheando canciones con grandes mezclas".
 
"Me ha llevado toda una vida manejar la mesa de mezclas, pero DJ Hero abre este arte a todo el mundo", comenta la superestrella DJ y embajador europeo del juego, David Guetta.