Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

REEM, el robot español que presume de ser el más sofisticado de Europa

Mide 1,65 metros de altura, pesa noventa kilos y alcanza una velocidad de cinco kilómetros por hora. Es REEM, un robot español que puede presumir de ser el más sofisticado de Europa. Su objetivo es ayudar y entretener a todo aquel que encuentre.
Este robot, que no tiene nada que envidiar a los aparatos japoneses, puede servir de guía o consultor, de mapa o de artista, de experto en información meteorológica o de teléfono para solicitar todo tipo de asistencia.

La idea es que REEM pueda ser utilizado en todo tipo de espacios públicos, como hoteles, museos, centros comerciales, ferias, eventos especiales, congresos, aeropuertos, hospitales o muchos otros lugares. PAL Robotics, la empresa creadora, es una compañía asentada en Barcelona y dedicada a la investigación y el desarrollo de robots humanoides. IM
La Roja solo en Telecinco.es