Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los propietarios de una tableta PlayBook tendrán que esperar

Cuando lanzó el 'tablet, RIM afirmó que añadiría el correo electrónico y otras características en 60 días. Estas actualizaciones no han ocurrido levantando sospechas alrededor de la situación de la compañía canadiense.Archivo
Research In Motion (RIM) decidió retrasar hasta febrero el software de su criticado 'tablet' PlayBook y anunció que la nueva versión seguirá sin contar con la popular aplicación BlackBerry Messenger. Las acciones de RIM caían este miércoles más de un 6 por ciento, porque los inversionistas ven aún menos posibilidades de que RIM pueda hacerle sombra al popular iPad de Apple.
La compañía canadiense fabricante de los BlackBerry introdujo el PlayBook en abril. Pero los periodistas de tecnología, los analistas financieros y los consumidores desdeñaron el 'tablet' porque no podía manejar el correo electrónico, el calendario y las aplicaciones para contactos que hicieron de BlackBerry un nombre reconocido.
Cuando lanzó el 'tablet, RIM afirmó que añadiría el correo electrónico y otras características en 60 días. Después lo retrasó hasta el verano, y después a octubre. El último retraso se anunció en el blog oficial de RIM a última hora del martes.
"A pesar de que nos habría encantado que lo tuvieran hoy, hemos tomado la difícil decisión de esperar a lanzar BlackBerry PlayBook OS 2.0 hasta estar seguros de que hemos cumplido totalmente las expectativas de nuestros desarrolladores, clientes corporativos y usuarios", escribió David Smith, vicepresidente senior de PlayBook.