Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se une a las críticas de los internautas a través de su blog

Mariano Rajoy se ha unido a los internautas inquietos ante la posibilidad, contemplada en la ley de economía sostenible, de que se cierren páginas webs. En un declaración colgada en la red, el líder del PP recuerda que hay división en el gobierno sobre ese tema, asegurando que él, aunque respeta la propiedad intelectual, tambien está del lado de los internautas.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió en un vídeo que no le cierren su blog y recomendó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se abra un espacio en Internet para que "deje de crear problemas" a los internautas.
Así lo indicó el jefe de los 'populares' en su página web 'rajoyenaccion.com', donde felicitó a los usuarios y los colectivos de internautas que esta semana se han manifestado en contra del apartado sobre propiedad intelectual que contiene la nueva Ley de Economía Sostenible, presentada por el Gobierno hace una semana.
"Quiero felicitaros a todos por la batalla que habéis dado contra la disposición ésta de la Ley de Economía Sostenible, que no sabemos exactamente todavía lo que es", ironizó Rajoy, para advertir de que va a estar "muy atento" para ver lo que ocurre en la tramitación de esta norma. IM