Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid y F.C. Barcelona estrenan cuenta oficial en Line

Real Madrid y F.C. Barcelona estrenan este martes su cuenta oficial en la aplicación de mensajería Line. De esta forma, los usuarios de la app podrán agregar las cuentas de los clubes de fútbol como amigos en Line y disfrutar de contenido exclusivo de cada club, desde nuevos stickers a resultados de los partidos o eventos de cada club.
Los aficionados del Real Madrid que añadan al Real Madrid entre su lista de amigos podrán tener acceso, en los próximos días, a un pack de 16 stickers con los gestos más característicos de la plantilla de este equipo y recibirán informes sobre los resultados de los partidos, noticias de sus jugadores y próximos eventos que vayan a tener lugar en LINE.
Además, gracias a este acuerdo de asociación con el Real Madrid, Line podrá ampliar su base de usuarios en el extranjero y satisfacer a los seguidores del club con divertidos stickers.
Por su parte, los aficionados del F.C. Barcelona y usuarios de LINE que añadan al club entre su lista de amigos tendrán también como regalo un pack de 16 stickers que formarán parte de una colección especial con los elementos más característicos del club azulgrana. Además, recibirán las últimas noticias y notificaciones sobre futuros eventos que vayan a tener lugar en Line.
Para completar la oferta anterior, Line permitirá adquirir stickers de pago de los futbolistas del FC Barcelona, unos jugadores que también serán protagonistas en aplicaciones como Line Game, Line Camera y que contribuirán a la creación de originales habitaciones en Line Play.
Como parte de este acuerdo, Line podrá desarrollar y comercializar productos digitales con la marca del F.C. Barcelona con el objetivo de acelerar su penetración en los mercados de Europa y América del Sur y de incrementar su número de usuarios a nivel internacional.